miércoles, 18 de abril de 2018

Cafetaleros de local empató 2-2 ante Dorados de Sinaloa por la IDA de la Semifinal Ascenso MX 2018

Monterrey vs Correcaminos UAT es un partido que fue aplazado pero lo veremos jugar hoy martes 17 de marzo a las 22:30 en el estadio tecnológico donde los entendidos dan cierta ventaja al cuadro local del monterrey, pero no descarta la sorpresa que les puede llevar el Correcaminos por el buen juego presentado hasta el momento. Copa libertadores de america te trae la previa Zamora vs Boca

  partido de vuelta donde el conjunto del Zamora intentará resistir la goleada propinada en tierras argentinas por 5 a 0 que el conjunto de Boca Juniors le embolsó en el partido de ida, por lo que hoy se dará la revancha en Venezuela en el estadio Agustín Tovar a las 21:15 hora local de venezuela el martes 17 de marzo del 2015.

 Julio Quintero el director técnico del conjunto de Zamora le tocará un partido difícil, pues tratará de revertir un resultado adverso que le propinó Boca Juniors en argentina, algo que a todas luces es casi imposible, por lo que un resultado favorable, aunque sea por 1 a 0 es igualmente bienvenido para lograr 3 puntos y salir del fondo de la tabla donde tiene 0 puntos, por lo que el partido en casa se muestra como la mejor opción de lograrlo.

 El partido del Zamora vs Boca será dirigido por el árbitro brasileño Luiz De Olivera en el estadio "Agustí­n Pedro Tovar", el mismo que tiene una capacidad de 30.000 espectadores y está situado en la ciudad de Barinas, a 564 kilómetros de Caracas. Se espera que los espectadores vayan al estadio para alentar a su equipo, el mismo que no presenta ni una sola victoria en el torneo sudamericano, por lo que le tocará jugar solo con las ganas de triunfar en su cancha.

 El director técnico del Boca Juniors Rodolfo Arruabarrena va demasiado confiado por el triunfo obtenido en casa en su visita a Venezuela al conjunto del Zamora, pues no envió a la alineación titular con la que consiguió la goleada de 5 a 0. por lo que dejó en manos de los suplentes del equipo en los cuales confía, el invicto del torneo del Grupo 5. Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se clasificaron como uno de los mejores segundos lugares, consiguiendo 15 puntos en el grupo dos. Mismas unidades dejaron a Monterrey en primer lugar de ese grupo.

 Los duelos directos en la llave uno, fue a favor de Rayados, en la ida, los entonces dirigidos por Carlos Barra, se impusieron por la mínima diferencia, mientras que en la vuelta los noventa minutos terminaron en empate a un gol. Aunque ambos equipos cuentan con nuevo cuerpo técnico, se mantienen los mismos planteles, por lo que pueden llegar a conocer un poco mejor las virtudes y debilidades del rival.

 El director técnico del conjunto del Correcaminos UAT, Ricardo Cadena, sabe que no lleva la preferencia para ganar el encuentro, por lo que tiene cancha, afición y predicciones cuesta arriba. Algo con lo que los equipos que juegan la Liga ascenso están acostumbrados, pues son el patito feo de la copa, y en esta solo 2 pasaron a los cuartos de final, siendo el Correcaminos uno de estos, que tendrá que demostrar por qué llegó hasta esta instancia del torneo cuando enfrente al Monterrey.

 En la liga ascenso, el conjunto de Correcaminos UAT llega de derrotar por 3 goles a 0 al Irapuato en el partido por la Liga ascenso MX por lo que el juego en conjunto del equipo se encuentra en un buen nivel y esperan demostrarlos cuando llegue a visitar a los Rayados de Monterrey en su cancha, donde irán con todo a hacer historia en la Copa Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario