domingo, 20 de mayo de 2018

Santos Laguna Campeón del Clausura 2018 al vencer 3-2 al Toluca

Barcelona vs Arsenal En Vivo a partir de las 14:45 Hora de Perú por la señal de ESPN 2 y Canal 42, Movistar TV, este encuentro será uno de los que más polémica cause y se lo jugara en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona este día miércoles 16 de marzo del 2016 en un encuentro en el cual se verán estos dos cuadros por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

A pesar de contar con toda su plantilla completa el entrenador Luis Enrique pierde para este encuentro a su defensa estelar, Pique que está actualmente sancionado y no podrá estar con su equipo en esta competencia mientras que también por otra parte pierden al jugador Rafinha que actualmente se encuentra lesionado y no podrá entrar a las canchas hasta que se recupere al 100%  según su entrenador.

Barcelona FC tiene actualmente una racha de 37 partidos ganados en fila y está buscando en esta ocasión clasificarse a los cuartos de final de esta competición por novena vez consecutiva algo que es muy emocionante para el club catalán y sus fieles hinchas.

Este cuadro del Barcelona tiene mucho poder sobre el cuadro del Arsenal ya que ha logrado eliminarlo en las temporadas 2010 y 2011 y también en el año 2006 cuando le gano la final de la Champions League, esto demuestra que el cuadro de Luis Enrique tiene todas las posibilidades para clasificar a la siguiente fase y dejar a un Arsenal ingles en el camino sin ilusiones.
.

Estos octavos de final de la Champions League más que una oportunidad de clasificación podría ser un martirio total para un equipo inglés que tiene grandes jugadores y un gran técnico pero que lastimosamente no se encuentran en el momento a la par con un cuadro de Barcelona que tiene mucho nivel de futbol en los últimos tiempos y está quedándose con todo en Europa.

Barcelona vs Arsenal, este es uno de los partidos que más viralidad causaran en todo el mundo ya que en esta serie todo esta apuntado a que el cuadro de Barca se lleve la clasificación y por ende el cuadro del Arsenal si llega a marcar un gol antes del final de los primeros 45 minutos estaría buscando una oportunidad y esperanza de clasificación algo que Luis Enrique manejara con mucho oficio.

En la temporada pasada del 2014/2015 el cuadro de Barcelona comandado por un Lionel Messi y sus dos fieles compañeros de la MSN Neymar JR y Luis Suarez, el cuadro catalán consiguió el triplete que consta de Liga de Campeones de la UEFA, Liga BBVA de España y la Copa del Rey.

El cuadro del Arsenal en los últimos 5 torneos de la Champions League ha sido eliminado en los octavos de final algo que no es muy agradable para los hinchas y los que tienen que ver directamente con el club.

El entrenador Luis Enrique ha logrado ganar cada uno de sus nueve partidos en la Champions League jugando en condición de local en el estadio Camp Nou de Barcelona, esto es algo muy bueno para un entrenador que tiene en sus jugadores a los mejores del mundo actualmente.

Barcelona FC llega a este partido entre Barcelona vs Arsenal luego de que en la pasada fecha de la Liga BBVA le gane con un resultado de 6-0 al cuadro de Getafe que no tuvo oportunidades en el estadio catalán del Camp Nou.

El cuadro del Barcelona lleva en sus últimos 3 partidos contando el más reciente con Getafe, 3 goleadas seguidas en sus encuentros, algo que habla muy bien del cuadro que es dirigido por un ex jugador del Barcelona, Luis Enrique que sabe que el cuadro de Arsenal saldrá con todo a atacar y tiene que mejorar sus líneas defensivas y poner más ataque para presionar en la zona rival y no en la propia.

Contará con todos sus jugadores el Barcelona de España, esto es bueno ya que el cuadro del Arsenal saldrá a atacar desde el primer minuto y sabiendo que cuentan con jugadores como Lionel Messi y Neymar JR acompañados por el talento goleador de Luis Suarez podrían pensar en los cuartos desde el primer minuto de juego.

Arsenal por su parte llega a este partido entre Barcelona vs Arsenal luego de que en condición de local salieran derrotados ante la visita del cuadro de Watford 1-2 y llegan desanimados un 50% después de esa derrota muy dolorosa sabiendo que era previa a este partido tan importante ante los Culés.

Pero aparte de este último encuentro derrotado el cuadro del Arsenal de Inglaterra logro sacar una goleada de 0-4 en condición de visita ante el cuadro de Hull City, encuentro en el cual se lucieron y jugaron de una manera muy impecable.

Barcelona vs Arsenal en las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron han logrado conseguir los siguientes resultados: 3 victorias para el cuadro de Barcelona, un empate y un partido ganado por el cuadro ingles de Arsenal.

Aunque el cuadro del Barcelona tiene todo para lograr un triplete esta temporada y además de esto sigue de goleada en goleada, Luis Enrique está consciente de esto y sabe que sus muchachos parten como favoritos a calificarse a los cuartos de final de la Champions League pero ante un cuadro como el Arsenal lo menos conveniente es confiarse ya que tiene grandes jugadores como Ozil y Alexis Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario