domingo, 2 de octubre de 2016

Puebla empató 1-1 ante Pachuca por el Torneo Apertura 2016

El entrenador del Pachuca FC que es en estos mismos momentos Alonso sabe que este es un partido en el que tiene que hacer uso de su mejor plantilla y el único confirmado hasta el momento para el partido entre Puebla FC vs CF Pachuca es el delantero Jara.

Este delantero está haciendo bien las cosas y se entiende de muy buena manera con Lozano que hasta el momento no se sabe si estará jugando en este compromiso por la fecha doce de este torneo apertura y la Liga de México por un dolor en el muslo derecho que lo asecha. 

 Otro jugador confirmado es Urretaviscaya, este jugador ha demostrado un gran nivel y está haciendo bien las cosas en el centro del campo que es donde se destaca y hace gran referencia a la titularidad que le está brindando el entrenador Alonso por lo que si lo tendremos preparado física y mentalmente para enfrentar de visita al conjunto de la franja en el duelo por la fecha doce entre Puebla FC vs CF Pachuca que nos prepara esta jornada mexicana de buen fútbol. 

Pachuca en cambio se encuentra atravesando en un período de recuperación y en sus últimas tres presentaciones no conoce la derrota, esto forma parte de lo que hasta ahora y con un trabajo de hormiga y en silencio lo tiene en los tres primeros lugares por debajo de Tijuana y Tigres con 20 unidades habiendo perdido solamente dos cotejos dentro de la liga.

 Pachuca en uno de sus compromisos disputados en esta temporada por la fecha 9 se enfrentaba al que ahora es líder del torneo los xolos de Tijuana, y quedaría registrado un empate a dos tantos entre estos elencos, jornada que se disputó un 17 de septiembre. 

El cotejo será dirigido por Luis Santander Aguirre esperando que este cotejo de Puebla vs Pachuca traiga consigo fuertes emociones al igual que llegadas en ambos arcos y por sobre todo juego limpio, y que por sobre encima de todo lo que pueda hacer un buen espectáculo existan muchos goles que es lo que al final importa en este deporte.


Alineaciones Pachuca vs Puebla 2016 En Vivo: 

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

  Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario