sábado, 14 de octubre de 2017

León venció 1-0 a Tigres y sueña con puestos de Liguilla del Apertura

Club León FC vs CF Tigres de la UANL 2017, Liga MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canales. Ricardo Ferretti ha venido corrigiendo los errores que ha mostrado sus jugadores en los partidos en los cuales salieron perdiendo puntos importantes por lo tanto tienen que hacer un gran sacrificio en cuanto al trabajo defensivo todos incluso los delanteros para evitar sorpresas del rival por las bandas y por el centro cubriendo todo el campo de juego con presión absoluta como lo ha demostrado el tuca que funciona a la perfección en su esquema táctico. 

 Como cambiarán mucho las cosas y las tácticas con referencia al último encuentro que disputaron en este torneo corto liguero por lo que veremos a un cuadro de los universitarios con un poder ofensivo muy brutal en este fin de semana lleno de fútbol. 

 Hay que esperar un partido lleno de goles ya que al final de cuentas Tigres y Monterrey son los dos equipos con mejor promedio en el gol y tienen anotados 20 tantos, el cuadro de la fiera es tercero con 19 y por lo tanto el partido entre Club León FC vs CF Tigres de la UANL estará siendo uno de los que se presume tenga muchos más goles que los demás de la jornada en este fin de semana. 

 Un partido en el que el bando de los mexicanos visitantes tienen que hacer grandes esfuerzos para batir la dura defensa que han armado en las últimas fechas el bando de la fiera, no obstante tienen también al chileno Eduardo Vargas quien estaría siendo parte del tridente que forme el plantel de los felinos universitarios de la UANL, el duelo de goleadores estará siendo muy impactante para todos los que estén pendientes a lo que llegue a pasar en este partido. 

 Por su parte el entrenador Ricardo el Tuca Ferretti ha reconocido pública mente el nivel de los rivales de turno que tienen en esta jornada, vienen en ascenso y eso nadie lo puede negar así que es uno de los encuentros que más polémica va a generar, la fiera viene bien parada para recibir al cuadro visitante que tiene este encuentro. 

 Tiene que tener cuidado con sus atacantes ya que son de lo más peligroso que nos ha dado esta temporada para el fútbol local por lo que estaría siendo un esquema muy ofensivo pero sin perder el enfoque en la defensa el que saque en la cancha del Nou Camp.


Alineaciones León vs Tigres En Vivo: 

 Tigres: Guzmán; Juninho, Ayala, Torres, Pizarro; Rodríguez Dueñas, Aquino, Sosa; Gignac y Vargas. Técnico: Ricardo Ferretti 

 León: Yarbrough, Velard, Burdisso, Novaretti, Navarro, Hernández, Montes, Mejía, López, Cano y Boselli. Entrenador: Javier Luis Torrente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario