sábado, 10 de febrero de 2018

El América alcanza el empate frente a Tigres en un partido muy francés (1-1)

Tijuana y Atlas se enfrentan este viernes en un duelo directo por la clasificación a la Liguilla. Este duelo entre Rojinegros será uno de los platos fuertes de la penúltima fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pues el ganador se asegurar su continuidad en el certamen, mientras que el perdedor quedará en la cuerda floja. 

Este viernes comienza la pen penúltima fecha del Torneo Clausura 2015 y con muy buenos partidos, siendo el más picante el que tiene como protagonistas al Atlas y al Tijuana, dos equipos que se han logrado destacar en esta edición de la Liga MX, pero con algunos baches en su campaña no han podido certificar su clasificación a la Liguilla. 

Para el Tijuana este es su partido del torneo hasta ahora, teniendo en cuenta el peso que tiene, pues es su último juego de local y, se juega su entrada a la Liguilla. Los Xolos fueron el mejor equipo del Torneo Clausura 2015, pero desde que volvieron a probar la derrota no han podido volver a ganar y, eso los tiene realmente complicados, pues pasaron de estar de líderes a estar hoy en el quinto lugar con 24 puntos y con una panorama algo complicado. 

 Ganar es lo único que vale para los de Tijuana en este encuentro, el triunfo les da la entrada a la Liguilla y les deja tranquilos en el cierre de este certamen. La derrota puede acabar muy mal para ellos, pues incluso podrían cerrar esta jornada por fuera de los 8 primeros y estarían obligados a ganar en la próxima fecha para poder lograr su clasificación, algo que es más complicado que ganar este viernes, pues tendrán que actuar de visitantes ante León. 

 El problema con los Xolos es que llevan cinco jornadas sin poder ganar, salvando apenas un punto en ese periodo, que se les dio en su última salida como visitantes, donde igualaron como locales ante el Chivas. Tijuana y Atlas se cruzan este viernes en el Estadio Caliente, en un partido donde ambos tendrá que salir a dejarlo todo por los tres puntos y, no dejar en suspenso su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. 

 Será un juego a muerte y a muy alto nivel. De los platos fuertes que tendrá este fin de semana la Liga MX, es este duelo entre Atlas y el Tijuana, un partido entre dos grandes planteles que han demostrado grandes cosas en el Torneo Clausura 2015, pero que para su infortunio llegan a remate de la fase regular de este certamen, todavía con el pendiente de no haber asegurado su clasificación a los cuartos de final. 

 “Este es el partido que necesitamos para ya estar tranquilos y poder enfocarse en la concentración a pelear el título, está muy claro todo, no hay mucho misterio, sin duda que no nos gustó sacar un punto de quince pero ya pasó, hoy tenemos que arrancar el partido de cero como si fuese el primer día de pretemporada, volver a esas bases”. 

 Fue parte de los que comentó el Alfredo Moreno, sobre la situación de Tijuana, afirmando que tienen que ser contundentes ante el Atlas. Los Zorros esperan ser más fuertes que los “perros” en este duelo de Rojinegros, el cuadro de Atlas no es ajeno a la necesidad en este partido, llegando en una situación un poco similar a la del cuadro de Tijuana, pues ellos también necesitan de un triunfo para asegurar su avance a los cuartos de final del Torneo Clausura 2015. 

La diferencia es que ellos van de visitantes y podrán cerrar en casa, aunque ese último juego tampoco será sencillo, pues será ante América. Atlas también llega mejor en racha, pues ha ganado los dos últimos juegos que ha disputado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario